viernes, 16 de noviembre de 2012

Bloque Presentación del Proyecto


RED DE SALUD
Prevención de la Tuberculosis (TB)


Este blog está  orientado a la profundización conceptual, comunicación de la información y generación de conciencia preventiva frente a la tuberculosis (TB), donde se pretende educar a la comunidad en los aspectos más importantes, especialmente ahora que se acerca la época invernal en Colombia y la transmisión de ésta peligrosa enfermedad se potencia.




Campaña de prevención de la Tuberculosis. Asociación ACATHI. Disponible en: http://www.cogam.org/secciones/entender-en-positivo/i/1122589/121/campana-de-prevencion-de-la-tuberculosis

Autor

Mi nombre es María Alejandra Otálvaro Tabares, estudiante de primer semestre de Medicina de la Universidad de Antioquia. Soy la creadora y única editora del blog y por tal motivo la responsable de propiciarle a usted información verídica y clara acerca de la Tuberculosis. Para mayor información comunicarse al siguiente correo: maleja.otalvaro@gmail.com

Audiencia

El blog va dirigido a la comunidad en general, pero especialmente a los adultos, ya que estos pueden abordar la información aquí brindada de forma más crítica, generando así una cultura de la prevención frente a la Tuberculosis, al tiempo que se construye una campaña generalizada de transmitir lo aprendido.

Creación del Sitio

Este espacio se creó el día 16 de Noviembre de 2012, y será modificado constantemente hasta el día 18 de Noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario